En cuanto a las exposiciones realizadas por los once grupos,
la evaluación anónima se realizo lo más fielmente a lo representado en la clase
por parte de cada grupo. Bajo mi punto de vista, se hizo un gran papel. El
primer grupo me impacto mas una vez analizados todos los grupos, no sé si
porque el tema de la inmigración, que me motiva bastante o por otras cuestiones
pero me pareció un grupo correcto en su explicación y en la metodología a
realizar el trabajo. En este ámbito he de decir que la metodología llevada a
cabo por los once grupos fue buena al utilizar el google drive en su mayoría,
aunque poco mencionados en sus exposiciones. Metodología que no usamos finalmente
nosotros pero que barajamos. Algunos grupos fueron algo rápido en las explicaciones aunque
se ciñeran al tiempo de exposición pero sus argumentaciones eran memorísticas y
poco razonables a veces. La forma de trabajar ahora para hacer los cuestionarios
es muy variada y debo señalar que solo creo recordar que un grupo dijo que
había utilizado el whatssapp para la realización de sus cuestionarios,
metodología que nosotros también empleamos para hacer el monográfico y no
mencionamos en el mismo. Agradecer por ultimo a los grupos su explicación y
exposición que nos ha servido para poder ver posibles errores cometidos en
nuestros monográficos propios y también destacar que al evaluar sobre la marcha
en las rubricas subidas por el profesor, no puedo evaluar personalmente por
aquí ahora mismo cada detalle de la exposición realizada por los once grupos.
Algo que me parece mejorable es que todos los grupos prácticamente hemos
dirigido el monográfico a las TICS, cosa que está muy bien pero resultaban algo
monótonas en cuanto a las exposiciones. Destacar aquellos grupos que han
realizado una indagación de sus monográficos y una metodología basada en las
entrevistas, método que me parece muy fiable pero poco generalizador.
Etiquetas
BLOQUE I
(8)
BLOQUE II
(6)
BLOQUE III
(2)
BLOQUE IV
(3)
Corrientes críticas de la escuela como institución
(1)
Dewey
(1)
Dinámica de grupos en España
(1)
Emilio
(1)
Escuela 2030
(1)
Esencia y visión del maestro
(1)
Evaluación posters
(1)
Exposiciones monográfico
(1)
Feijoo
(1)
Gymkhana derechos del niño
(1)
Horas de dedicacion a trabajos de la asignatura
(1)
Juan Deval Conferencia
(1)
Leyes sistema educativo español
(1)
Línea cronológica
(1)
Monográfico
(1)
Póster corrientes educativas
(1)
Póster grupal S.XVIII
(1)
Proceso evolutivo
(1)
Reconstruye tu historia escolar
(1)
Rev. Gloriosa
(1)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario